Historias: La primera excursión

El día tiene el sabor de los grandes retos. Para Ares, los cambios suponen un examen que no sabemos si va a superar. El primer aprobado ya lo tuvo hace unos días, cuando en la guardería nos dijeron que querían que fuera de excursión a una granja cercana a la localidad donde vivimos para ir a ver los animalitos.

Los obstáculos a saltar (no sabemos si, en realidad, lo son más para nosotros que para ella) van a ser varios: el autocar, el tour por la granja, pasar más horas de las habituales fuera de casa, comer fuera, variar un poco la hora de la siesta…

El teléfono encendido por si hubiera alguna urgencia y la esperanza de que no va a sonar.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Historias: La primera excursión

  1. Lorena dijo:

    Primero de todo, felicitaros por vuestra idea de hacer un blog. Una gran idea. Tengo una amiga con una niña que padece autismo y le he dado la dirección de vuestro blog y le ha encantado. Considero que soys muy valientes al escribir vuestra experiencia en el blog, creo que ayudará a muchos padres como vosotros, que pasan por la misma situación. Pero además, tambien nos sirve al resto, para conocer un poco más que es el Transtorno del Espectro Autista, del cual conocemos solo tópicos.
    Animaros a seguir adelante.
    Por cierto, cómo le fue la excursión a Ares?
    un abrazo

  2. Gemma dijo:

    Trabajo con personas autistas que van de los 56 a los 8 años afectados por un autismo severo y tienes razón muchos obstaculos son más para nosotros que para ellos, y no dejeis que nadie ni nada haga que vuestra niña pueda perderse nada porque muchas veces nos sorprenden y se adaptan mejor a los cambios que nosotros, imagino que es dificil aceptar el problema pero os puedo asegurar que con ellos aprendes mucho y la gratificación que te pueden dar ellos no se paga con todo el dinero del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s