Iluminemos de azul por el autismo

El jueves se celebra el Día Mundial de la Conciencación sobre el autismo. Aprovechando este día se realizan en todo el mundo campañas para intentar derribar los mitos que existen alrededor del trastorno y para darlo a conocer.

La Asociación Iluminemos de Azul ha lanzado este vídeo que explica en menos de dos minutos muchas de las cosas que intentamos contar en este y otros muchos blogs. En la campaña participan un nutrido grupo de los mejores futbolistas y entrenadores del mundo. Un reclamo formidable para que la sociedad se interese por el mensaje:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Iluminemos de azul por el autismo

  1. Miguel Ángel dijo:

    Realmente alucinante. Cómo en menos de dos minutos son capaces de decir lo que nosotros tardaríamos una eternidad en intentar mostrar. Gracias a todos los que hacen posible estas iniciativas y gracias a ti Miguel por darlas a conocer. Ahorita mismo lo estoy haciendo circular para que llegue a todo el mundo. Estoy seguro que este vídeo será portada en muchas TV el día 2. Abrazos!

    • Gerardo Gaya dijo:

      Gracias Miguel Angel por tu comentario. Este video lo hicimos con la intención de intentar comunicar lo que consideramos en menos de dos minutos. Afortunadamente ha tenido muchísimo éxito, y lo que mas nos entusiasma es lo mucho que aún hay por hacer. Gracias por apoyarnos en la difusión. Muchos Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s