La agenda escolar, esa libreta que hace viaje de ida y vuelta a casa cada día y en la que se suelen apuntar los deberes por hacer, las fechas de exámenes o las notificaciones de excursiones, de buen o mal comportamiento y de reuniones con el profesor; esa libreta que suele traer novedades rutinarias, se convirtió el otro día en el vehículo que contenía una imagen extraordinaria: En la foto se veía a Ares sentada, pintando con una destreza inconcreta, pero pintando al fin y al cabo, una cara en un mural rodeada de sus compañeros de clase.
Una imagen vulgar si queréis, que muestra un instante habitual en las escuelas. Y que sin embargo nos emocionó y nos hizo felices.
Breu i encertada descripció del moment, he pogut sentir la vostra emoció!
M’alegra molt la bona adaptació de l’Ares.
Muy emocionante!!! La vida normal para «nosotros» se ha transformado en lo más aventuroso y estraordinario. Adelante Ares, estamos contigo!! :))))
Qué bonita imagen has transmitido!
Claro q si Miguel Angel, seguro q esta fenomenal en su nuevo cole y avanzara muchisimo ya veras, esto solo es el comienzo de una aventura maravillosa, la de su vida, con vosotros a su lado. Bravo por Ares!! Un saludo a los cuatro Carmen