El deporte, fuera de la competición, es una herramienta extraordinaria para incluir, intengrar y sentirse integrado. Con ese objetivo, nació hace algunos meses un proyecto formidable: Road to Chicago 2013.
Albert Navarro, @albertpj75 en Twitter, es padre de dos niños gemelos, Pau y Jaume, con Trastorno del Espectro Autista (TEA). También es un apasionado del running y ha participado en varias maratones. De la mano de la Associació Aprenem, Albert decidió recaudar dinero para que los niños con autismo puedan realizar actividades deportivas este curso 2013/2014. «Mi próximo proyecto es correr la Marathon de Chicago el domingo 13 de octubre. Mi reto este año es doble: Correr y conseguir 5 euros por kilómetro», asegura Albert en Mi Grano de Arena, la web donde os invitamos a hacer vuestras aportaciones.
El reto inicial, recaudar 2.100 euros, ya se ha superado y ahora Albert pretende doblar la cifra y alcanzar los 4.200 euros. Ojalá supere también este nuevo reto para que los niños con TEA, a través del deporte, puedan seguir derribando barreras.
Gràcies per la teva sensibilitat
Gracias a vosotros! Vuestro proyecto ayudará a muchos niños 🙂
Pingback: Limosna | En el margen