Vacaciones (y II)

Septiembre es un mes extraño. Tiene algo de indeseable y esperanzador a la vez; de punto y final y de inicio de capítulo. Llega septiembre y terminan las vacaciones, la rutina libre y la improvisación y comienza un tiempo nuevo, aunque sea el mismo, marcado por la esperanza de cambios.

Ares en la piscinaAres ha pasado unas buenos días de descanso dentro de los laxos márgenes del periodo vacacional: Ha disfrutado de la piscina, sobre todo del agua, que ha bebido a su antojo obviando el sabor a cloro, de
las entradas y salidas porque sí y de los días en casa sin obligaciones. El iPad se ha convertido en un amigo inseparable y maneja las aplicaciones (las que le interesan, claro) con una habilidad pasmosa. Sorprende que una niña que no señala para demandar, estire el dedo índice con tanta determinación cuando se trata de viajar de una pantalla a otra de la tablet…

Esa relajada tranquilidad de agosto termina con el cambio de mes. La guardería, las visitas al CDIAP, los horarios marcados, las carreras para cuadrar los tiempos de las niñas con nuestro tiempo laboral y algunas ideas nuevas que hemos pensado para Ares ocuparán los próximos once meses. Es un fastidio, sí, pero a la vez una oportunidad para seguir trabajando y tratar de conseguir que Ares progrese todo lo posible.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Vacaciones (y II)

  1. CARMEN PALOMINO MORA dijo:

    HOLA BEO Q LAS VACACIONES AN PASADO TODO LO BIEN Q A PODIDO SER ME ALEGRA Q A ARES LE GUSTEHACIONAR CÓN LA PANTALLA,PUEDE SER UNA MANERA DE COMUNICAROS,ESPERO SEGUIR EN CONTACTO YMUCHOS ANIMOS Y BESOS PARA TODOS……………………….

  2. Eloisa dijo:

    Me alegro mucho de vuestro descanso vacacional y que Ares se divirtiera con el agua, seguro que vosotros y su hermana también erais felices de verla.
    Un abrazo.

  3. Vuestro blog es una iniciativa fantástica. Por eso os merecéis un Liebster Award. Os lo acabao de conceder. Todoslos detalles aquí
    http://toctocvintage.com/2013/09/04/con-poco-mas-de-un-mes-de-vida-el-blog-acaba-de-recibir-un-liebster-awardyujuuu/#sthash.tZldwvNS.dpuf

    un besazo!
    Sonia

  4. Daniela dijo:

    Nuestro hijo està haciendo progresos impresionantes con el mètodo Denver (Sally rogers: an early start for your child with autism). Lo recomiendo!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s