El vestido

Ares estrenó ayer un vestido. Un vestido gris con tirantes de color rosa anudados en los hombros. Un vestido corto para combatir el verano que nos ha visitado tarde, pero con ganas. Unos dibujos de niñas y niños adornan la falda. A la altura de la barriga, una niña sola sonríe con un globo en la mano.

Nuestra hija mayor, Norah, que nunca ha estado al margen de nada, pero que ha recibido información del T.E.A. de su hermana adaptada a su edad, se fijó en el vestido y dijo: “Mira, esos son los niños de la clase y Ares la de arriba, fíjate“.

Un vestido, una casualidad y una explicación sencilla y esclarecedora de alguno de los problemas de Ares. Un ejemplo también de que los hermanos sienten, por pequeños que sean, las preocupaciones derivadas del autismo.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El vestido

  1. carmen dijo:

    Miguel Angel lo de los hermanos es algo increible, se enteran de todo y ayudan muchisimo. Ares tiene mucha suerte de tener una hermana como Norah. Marina tiene dos hermanas y la mayor la defendia cuando en el primer año de cole, los niños se reian de ella, la decian: “Marina no sabe hablar pq es un bebe”, su hermana dijo: “Marina no es ningun bebe, es una niña de tres años y entiende y es mucho mas lista q tu, asi q mide tus palabras sino quieres q te de una torta”. Lo cierto es q su hermana solo es un año mayor q ella pero muy madura. Su otra hermana va a cumplir dos años y la dice: “Marina guapa” y la da dos besitos. Marina sonrie y aunque no habla juega c sus hermanas y es feliz. Bs Carmen

  2. CARMEN PALOMINO MORA dijo:

    ESO Q DICES DE NORAH ES MUY INTERESANTE BERAS COMO SI FUERAUN JUEGO ELLA TAMBIEN COLABORA CO VOSOTROS YSE OS HACE MAS LIVIANA LA SITUACIÓN , MUCHOS ANIMOS Y ADELANTE ,,BESOS………………..

  3. Eloisa dijo:

    También ayudan los pequeños y a veces mucho!!!!!.
    Norah parece una niña muy madura y también teneis que volcaros en ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s